Reto Renueva tu Sistema Inmune Día 4

¡Valoro mi existencia, disfrutanto el hoy!

Wow! ya vamos por el día 4 de nuestro reto. Estoy muy feliz de que estés dando tu buena vibra al reto y tu compromiso con tu salud. Aquí tienes el video de cómo preparar el jugo del día de hoy.

Recuerda que puedes tomar tus jugos en ayunas o a media mañana.

No al ultraprocesado, Sí a la vida

Vamos a comenzar confesándonos, a la mayoría de nosotros nos gustan los dulces, los pasteles, las papas fritas…

Muchas veces porque es todo lo que conocemos, otras porque asociamos con emociones y porque la dopamina que segregamos cuando comemos azúcar refinada hace que queramos cada vez más y más (y recuerda casi todos los productos procesados tienen azúcar).

Nuestro paladar está acostumbrado a este sabor. Entonces vamos a ir dando pequeños pasos para eliminar este indeseable de tu vida.

No necesitamos dejar de comer cosas ricas, solo hay que saber qué comer, cuándo comer y cómo organizarnos.

¿Cómo saber que puedo elegir bien siempre? 

Comencemos un día a la vez, hoy come fruta como frutos secos como snack, evita las comidas ultraprocesadas incluyendo las bebidas.

Eres responsable de ti, solo tú te das permiso para comer.  

Créeme llegará un día en que no te apetece aquello que te hace daño, mientras ese día llega, cuida de ti.

 

Actividades del día

Recuerda si quieres que el reto funcione y tenga resultados en ti, debes ponerte en acción.
¿Qué debes hacer hoy?

1: Preparar el jugo verde que corresponde al día 4 de la lista de jugos ya enviada por whatsapp. Igual si haces click en este link puedes consultar la lista cuando quieras.

2: Hoy no comas nada ultraprocesado, que tus comidas sean naturales, come frutos secos como snack y toma sólo agua o infusiones sin azúcar.

 

Al final del día sube en tu instagram una Storie (historia) con la foto de tu diario de comida del día 14 de junio y etiqueta a @vitagoplantbased.