Reto Renueva tu Sistema Inmune Día 2

¡Seguimos en esta renovadora aventura!

Hoy quiero hablarte del azúcar

Video donde te explico cómo preparar el jugo del día 2

Recuerda que puedes tomar tus jugos en ayunas o a media mañana.

Ingredientes: 

3ramitos de brócoli
2 tomates
3 tallos de apio
1/2 pimentón
1 diente de ajo

 

Este jugo esta cargado de vitaminas antioxidantes C, E, A, así como vitaminas del complejo B, calcio, potasio, selenio, fósforo, magnesio, hierro y más. 

Es un verdadero cóctel de vitalidad para tu cuerpo. 

Receta saludable y deliciosa para desayuno

Hoy te dejo la receta para unos deliciosos y saludables pancakes que puedes prepararte cuando quieras, no tienen azúcar ni harinas refinadas, tampoco lácteos perfectos para cuando queremos algo dulce y nutritivo.

Meditación guiada para antes de dormir

Para el día de hoy quiero que descargues esta meditación guiada para la noche, antes de dormir regálate solo unos minutos para conectar contigo. 

La práctica de la meditación influye positivamente en nuestro sistema inmune, un estudio publicado en la revista Psychosomatic Medicine descubrió que el entrenamiento de la meditación puede aumentar los niveles de anticuerpos -proteínas producidas por el sistema inmunológico del cuerpo cuando detecta antígenos (sustancias nocivas)- en sólo ocho semanas.

Este hermoso regalo va de la mano de mi profesor de Yoga Alex Padrón (puedes conseguirlo en instagram como @armoniaconlimom), una persona especial del cual he aprendido a bajar mis niveles de estrés y reencontrarme conmigo en cada práctica.

Actividades del día

Recuerda si quieres que el reto funcione y tenga resultados en ti, debes ponerte en acción.
¿Qué debes hacer hoy?

1: Preparar el jugo verde que corresponde al día 2 de la lista de jugos ya enviada por whatsapp. Igual si haces click en este link puedes consultar la lista cuando quieras.

2: Sustituir el azúcar blanca por opciones saludables (puedes usar bananas, dátiles, miel).

3: Meditar antes de dormir , cuando ya estés en cama para dormir, colócate los audífonos, dale play al video de la meditación que descargaste y relájate.  

 

Al final del día cuelga en tu instagram una Storie (historia) con la foto de tu diario de comida del día 14 de junio y etiqueta a @vitagoplantbased.