Reto Renueva tu Sistema Inmune Día 13

. Todo lo que necesito esta dentro de mi

Y así llegamos al día 13 de este reto ¡Que maravilla!.

Aquí tienes el video explicativo de este delicioso jugo. Disfrútalo.

Recuerda que puedes tomar tus jugos en ayunas o a media mañana.

Diario de comida

Descarga el diario de comida, puedes imprimirlo o usarlo de guía.

Si lo puedes imprimir hazlo configurando la impresora para que te imprima en ambas caras de la hoja, así son menos hojas que usas y cuidamos el ambiente.

Si no puedes imprimir el diario, toma un cuaderno que tengas y copia la estructura del diario en él.

El objetivo de este diario es que tomes consciencia de la calidad de alimentos que le estas dando a tu cuerpo, si te estas hidratando adecuadamente y además saber como te hacen sentir los alimentos que ingieres.

Muchas veces no sabemos si un alimento nos está haciendo bien o al contrario, está haciéndonos daños. Para darnos cuenta de ello, lo mejor es aprender a escuchar nuestro cuerpo y prestar atención a nuestras sensaciones.

 

Meditaciones

Aquí puedes descargar las dos meditaciones, una para comenzar el día y la otra para antes de dormir. 

La práctica de la meditación influye positivamente en nuestro sistema inmune, un estudio publicado en la revista Psychosomatic Medicine descubrió que el entrenamiento de la meditación puede aumentar los niveles de anticuerpos -proteínas producidas por el sistema inmunológico del cuerpo cuando detecta antígenos (sustancias nocivas)- en sólo ocho semanas.

Este hermoso regalo va de la mano de mi profesor de Yoga Alex Padrón (puedes conseguirlo en instagram como @armoniaconlimom), una persona especial del cual he aprendido a bajar mis niveles de estrés y reencontrarme conmigo en cada práctica.

 

Actividades del día

Recuerda si quieres que el reto funcione y tenga resultados en ti, debes ponerte en acción.
¿Qué debes hacer hoy?

1: Preparar el jugo verde que corresponde al día 13 de la lista de jugos ya enviada por whatsapp. Igual si haces click en este link puedes consultar la lista cuando quieras.

2: Anota en el diario tus comidas del día de hoy con detalle, y como te has sentido luego de comerlas. También debes anotar que tanta agua tomaste durante el día.

 

Al final del día cuelga en tu instagram una Storie (historia) con la foto de tu diario de comida del día 14 de junio y etiqueta a @vitagoplantbased.