Reto Renueva tu Sistema Inmune Día 11

Merezco todo lo bueno de la vida

Y aquí estamos en el día 11 de este poderoso reto.

¡Ya en la recta final! En este video te explico cómo y porqué preparar y tomar el jugo de hoy.

Recuerda que puedes tomar tus jugos en ayunas o a media mañana.

Tus pensamientos afectan tu salud

La psiquiatra Marian Rojas Estapé en su libro CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS, explica por qué nuestra sociedad está enferma de estrés, intoxicada de Cortisol, inflamada!

Nuestros pensamientos condicionan nuestras emociones, y éstas influyen directamente en nuestra salud. Es decir, nuestras enfermedades son somatizaciones de los dolores del alma, y cada un@ tenemos la capacidad de sanarnos.

Nuestra salud depende del estado de nuestras células, que a su vez depende de nuestras emociones, las cuales dependen de nuestros pensamientos. Hacer que estos nos generen salud es nuestra responsabilidad. 

Imagina que tu eres el director de una gran empresa, con millones de células que trabajan cada día para ti. Cada una de esas células escucha lo que tu dices, lo que tú piensas. Por eso es muy importante que pongas atención a tu diálogo interior.

Mira este video genial donde Tutti Furlan nos guía como cambiar los pensamiento negativos en positivos: Haz click aquí para ver el video.

 

Meditaciones

Aquí puedes descargar las dos meditaciones, una para comenzar el día y la otra para antes de dormir. 

La práctica de la meditación influye positivamente en nuestro sistema inmune, un estudio publicado en la revista Psychosomatic Medicine descubrió que el entrenamiento de la meditación puede aumentar los niveles de anticuerpos -proteínas producidas por el sistema inmunológico del cuerpo cuando detecta antígenos (sustancias nocivas)- en sólo ocho semanas.

Este hermoso regalo va de la mano de mi profesor de Yoga Alex Padrón (puedes conseguirlo en instagram como @armoniaconlimom), una persona especial del cual he aprendido a bajar mis niveles de estrés y reencontrarme conmigo en cada práctica.

 

Actividades del día

Recuerda si quieres que el reto funcione y tenga resultados en ti, debes ponerte en acción.
¿Qué debes hacer hoy?

1: Preparar el jugo verde que corresponde al día 11 de la lista de jugos ya enviada por whatsapp. Igual si haces click en este link puedes consultar la lista cuando quieras.

2: Antes de dormir anota en una hoja como te has sentido durante el día, que pensamientos son los que más impactaron tu día. Luego léelos y si son pensamientos negativo escribe al lado el pensamiento positivo por el cual lo cambiarás. 

 

Al final del día cuelga en tu instagram una Storie (historia) con la foto de tu diario de comida del día 14 de junio y etiqueta a @vitagoplantbased.