Reto Renueva tu Sistema Inmune Día 1

¡Hoy comenzamos esta aventura!

El siguiente video pondrás ver la explicación de cómo preparar tus jugos verdes

Recuerda que puedes tomar tus jugos en ayunas o a media mañana.

Diario de Comidas

Descarga el diario de comida, puedes imprimirlo o usarlo de guía.

Si lo puedes imprimir hazlo configurando la impresora para que te imprima en ambas caras de la hoja, así son menos hojas que usas y cuidamos el ambiente.

Si no puedes imprimir el diario, toma un cuaderno que tengas y copia la estructura del diario en él.

El objetivo de este diario es que tomes consciencia de la calidad de alimentos que le estas dando a tu cuerpo, si te estas hidratando adecuadamente y además saber como te hacen sentir los alimentos que ingieres.

Muchas veces no sabemos si un alimento nos está haciendo bien o al contrario, está haciéndonos daños. Para darnos cuenta de ello, lo mejor es aprender a escuchar nuestro cuerpo y prestar atención a nuestras sensaciones.

 

Actividades del día

Recuerda si quieres que el reto funcione y tenga resultados en ti, debes ponerte en acción.
¿Qué debes hacer hoy?

1: Preparar el jugo verde que corresponde al día 1 de la lista de jugos ya enviada por whatsapp. Igual si haces click en este link puedes consultar la lista cuando quieras.

2: Anota en el diario tus comidas del día de hoy con detalle, y como te has sentido luego de comerlas. También debes anotar que tanta agua tomaste durante el día.

3: Ver el video de hoy donde te explico la gran relación que hay entre los alimentos y el sistema inmune.

 

Al final del día cuelga en tu instagram una Storie (historia) con la foto de tu diario de comida del día 14 de junio y etiqueta a @vitagoplantbased.