Tu forma de comer puede estar debilitando tu sistema inmune

¡Fortalece tus Defensas Naturalmente!

Reto gratuito "Renovación Inmune" consigue reforzar tu cuerpo y llenarlo de vitalidad con recetas regenerativas muy fáciles y deliciosas

Mejora tus hábitos alimenticios y potencia tu sistema inmune. Logra sentirte feliz disfrutando de una vida más saludable, con el Reto "Renovación Inmune" de 14 días.

Transforma tu bienestar sin dietas, mejora tu relación con la comida en sólo 2 semanas.

¡QUIERO UNIRME AL RETO!

¡Plazas por tiempo limitado! este reto es totalmente GRATIS.

¿Qué vas a obtener con este Reto?

Si, es posible comer delicioso, saludable, sin pasar hambre y potenciando tu bienestar.

  • Incorpora de forma fácil una alimentación limpia y saludable, que te ayudará a mejorar tu salud, energía y sistema inmune.
  • Reconoce cuáles son las emociones que te llevan a comer alimentos dañinos y rompe los patrones de conducta que te llevan a caer ante los antojos.
  • Pon en acción un nuevo habito y modelo de alimentación saludable y que perdure en el tiempo.
¡QUIERO UNIRME AL RETO!

¡Inscríbete ya en este poderoso reto! Son plazas limitadas, es totalmente GRATIS.

Reto Renovación Natural en 14 días

Este reto de transformación de 2 semanas te dará todas las herramientas que necesitas para lograr construir tu mejor versión.
Si te identificas con alguna de estas frases…
  • Sé que la alimentación ayuda a mantenerme en buena salud, pero no se que cocinar ni dejar el azúcar.
  • Quiero comer saludable pero no tengo tiempo y es caro.
  • No se como controlar la ansiedad y los antojos.

…Este reto es perfecto para ti.

Estarás durante 14 días dándole la oportunidad a tu cuerpo y a tu sistema inmune de regenerarse. Contarás con recetas deliciosas y fáciles, con herramientas para manejar el estrés y motivarte.

Aprenderás de tu cuerpo y la alimentación con capsulas de información diaria, ejercicios diarios y formarás parte de un grupo privado de telegram donde podrás compartir con otras personas que estarán viviendo esta transformadora experiencia contigo.

¿Qué incluye este Reto?
  • 14 videos donde aprenderás como la alimentación potencia tu sistema inmune.
  • Recetas con lista de ingredientes y explicación detallada de preparación.
  • 2 meditaciones.
  • Acceso a comunidad exclusiva en Telegram.
  • Acciones diarias, recordatorios e inspiración.
  • Diario de seguimiento.
¡QUIERO UNIRME AL RETO!

¡Inscríbete ya en este poderoso reto! Son plazas limitadas, es totalmente GRATIS.

¡Hola! Soy Glendy,

Soy trofóloga certificada y estudiante de Plant Based Chef. He asesorado a personas con problemas de inflamación, enfermedades degenerativas y hasta asma para ayudarlas a mejorar su salud de forma natural, a tener una nueva forma de alimentación más amigable con su cuerpo y su salud.

Uno de los problemas más comunes que enfrentan las personas es una conexión emocional con la comida y la adicción al azúcar.

Por esta razón, decidí crear este reto para ayudar a todos a eliminar sus creencias limitantes y finalmente mejorar tu sistema inmune a través de alimentos vivos que le den a tu cuerpo verdaderos nutrientes.

Mi propósito es impactar positivamente en la vida de los demás, dándoles herramientas para que puedan llevar una alimentación consciente y mejorar su salud y bienestar.

Mi pasión por la alimentación consciente y la salud desde lo natural me han llevado a especializarme cada vez más en cómo los alimentos afecta positiva y negativamente nuestro cuerpo.

Luego de pasar más de 30 años bajo medicinas y médicos, ya que era asmático desde que nací y luego llegue a padecer de gastritis, hernia hiatal y otras enfermedades. Gracias a Glendy ya no tengo ninguna de esas enfermedades y hace anos que no tomo medicinas. Me dio covid y solo tuve malestar por 3 días y luego el virus estaba fuera de mi, seguí lo que debía comer sin cuestionar y todo salió bien. Ahora tengo un sistema inmune fuerte y cuido a mi cuerpo. Ningún medico había logrado curarme antes y con Glendy lo logre. La recomiendo y he visto como ha ayudado a otras personas con distintas condiciones.

Edgar

Siempre es más fácil ir con la comida sin pensar que le hacemos a nuestro cuerpo, nos olvidamos que descuidar la alimentación nos cuesta nuestra larga y feliz vida. Se los recomiendo a todos los que quieran cambiar vidas.

Ana J.