bg-02
Soy Glendy Oliveros

¡Un placer conocerte!

Soy la fundadora de este proyecto llamado Vitago Plant Based, que tiene como objetivo brindarte todas las herramientas para que puedas empoderarte y ser responsable de tu bienestar, aprendas a comer de forma realmente saludable y disfrutes de la vida a plenitud, en salud y haciendo lo que más te gusta.

Mi camino por la alimentación consciente comienza hace más de 4 años, cuando el hipotiroidismo tocó mi puerta y no entendía como mi cuerpo en espacial mi sistema inmune jugaba en el equipo contrario a mi, porque destruía las hormonas que mi glándula tiroides producía pensando que era algo que no debía estar allí.

Luego de mucho leer, investigar y estudiar vi como mi alimentación era causante de mi enfermedad, comía para complacer mi paladar y no para nutrir mi cuerpo así que inevitablemente pasó lo que debía pasar, mi cuerpo comenzó a enfermar.

Muchas veces decimos que si tenemos amor propio, pero ¿de verdad lo demostramos?

Comemos lo que sabe rico sin importar lo que hace a nuestro organismo.

He observado un aumento en la obesidad adolescente, los trastornos autoinmunes y la sensibilidad a los alimentos, todo se atribuye en mayor parte a la mala nutrición.

Así que cambié mis hábitos, me certifiqué como Chef en alimentación basada en plantas y health coach en alimentación consciente y trofología (estudio de la correcta combinación de los alimentos para una mejor digestión y aprovechamiento de nutrientes.

Quiero que tu tengas todo este conocimiento y las herramientas para darle a tu cuerpo los nutrientes que necesitas para que estés en salud.

Ya basta de excusas.

Tu eres el responsable de tu bienestar y yo te puedo ayudar. Juntos hagamos que tu calidad de vida mejore.

Y créeme comer saludable no significa comer simple y sin sabor. Hay una infinidad de platos deliciosos que harán que tus células sonrían y tu paladar también.

Nuestra Historia